FLEXIBILIDAD CURRICULAR: REVISIÓN DE EXPECTATIVAS EN EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA U.F.P.S.O

CARLOS AUGUSTO ROPERO GAONA, MONICA TRIGOS RODRIGUEZ, OSCAR ORLANDO HORMAZA FAJARDO, SUGEIDY CONTRERAS SUAREZ

Resumen


El estudio de la flexibilidad curricular desde la óptica de la investigación se entiende como la opción de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de elegir dónde, cómo, cuándo, qué, y con quién participan en las actividades de aprendizaje en su instancia en una institución de educación superior. Se plantean equivalencias para la flexibilidad curricular del programa de administración de empresas de la universidad Francisco de paula Santander Ocaña frente a los programas a fines con otras universidades nacionales.

Texto completo:

PDF

Referencias


Area, M. (2005). Nuevas tecnologías, globalización y migraciones. Barcelona.

Díaz Villa, M. (2007). Lectura crítica de la flexibilidad: la educación superior frente al reto de la flexibilidad. Bogotá, Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.

García, N. (2008). Currículo y flexibilidad curricular ¿currículo: sendero o territorio. (U. d. Antioquia, Ed.) Medellín, Colombia.

García, N. (2008). http://docencia.udea.edu.co/vicedoce/noticias/comunicados/publicacion%20curriculo.pdf.

Gibbons, M. (1998). Pertinencia de la educación superior en el.

Mejía, M. R. (2006). Educación (es) en la (s) globalización (es) I,. Bogotá, Colombia.

Peña Borrero, M. (2006). Educación: visión 2019, Documento para discusión. Bogotá, Colombia.

Upegui V, M. E. (2008). La flexibilidad curricular y el contexto socioeconómico.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Revista Ingenio Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña